Fate/Apocrypha (Novela Ligera en Español)

Fate/Apocrypha es una novela ligera que ocurre en un mundo paralelo a Fate/Zero y Fate/Stay Night, pero donde el grial fue arrebatado de la ciudad de Fuyuki en la etapa final de la 3ra Guerra del Santo Grial y desapareció durante mucho tiempo. Al cabo de 80 años el grial es descubierto en la ciudad de Trifas en las afueras de Transilvania, Rumania. El grupo que encontró el grial, dirigido por la familia Yggdmillennia, abiertamente declara su separación de la Asociación de Magos  y que ellos están en la posesión del Grial ya que estos han escogido entre sus miembros los 7 Masters para el ritual, creando la facción negra (黒の陣営,lit. Kuro no Jinei).

Fate/Apocrypha (Novela Ligera en Español)


Fate/Apocrypha (Novela Ligera en Español)

Título: Fate/Apocrypha 
Volúmenes: 04/05
Escritor: Yûichirô Higashide
Ilustrador: Ototsugu Konoe
Género: Fantasía, Ciencia Ficción, Accion, Drama.
Estado de la traducción: Activa

Volumen 1: La Gran Guerra del Santo Grial



Volumen 2: El Baile Negro/El Festival Rojo



Volumen 3: El Retorno Triunfal del Santo



Volumen 4:  La Copa del Purgatorio



La asociación envía a 50 de sus magus de elite para recuperarlo pero 49 son asesinados en cuestión de segundos por Lancer de negro. El único sobreviviente lograría antes de morir, modificar el grial y activar su sistema de reserva para permitir la invocación de otros 7 Servants y sus Masters. De estos nuevos 7 Masters, 6 responderán a la batalla en nombre de la asociación y 1 es enviado por la Iglesia como supervisor, formando la facción roja (赤の陣営,lit. Aka no Jinei).

Aparte de las facciones el propio grial invoca a una nueva clase de Servant, Ruler, con la misión de ser el mediador de esta nueva Guerra del Santo Grial.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus