Kamisama no Memochou (Novela Ligera en español)

Kamisama no Memochou es una novela ligera que sigue las aventuras de Narumi Fujishima, un chico algo introvertido, quien es el asistente de Alice, una Hikikomori que tiene a su cargo una agencia de investigadores  llamada "Detectives NEET". El caso más reciente que recibe la agencia, es el de Mao, una chica tailandesa que recibió una llamada de su padre en la que le decía que huyera, después de esto su padre desapareció. Alice y Narumi solo saben que el padre de la chica tiene líos con la mafia,  ¿Alice y Narumi podrán resolver el caso de Meo desde su propia habitación?. Sigan con nosotros esta historia de Misterio, Shounen, Drama, Comedia.

Kamisama no Memochou (Novela Ligera en español)

Kamisama no Memochou (Novela Ligera en español)


Volúmenes: 03/09
Escritor: Hikaru Sugii
Ilustrador: Mel Kishida
Género: Misterio, Shounen, Drama, Comedia.
Estado de la Traducción: Activa

Volumen 1



Volumen 2



Volumen 3



Volumen 4


En traducción

Sinopsis de Kamisama no Memochou

Narumi es el asistente de una detective llamada Alice, una adolescente que se queda en pijama y opera dentro de su dormitorio. 
Ella utiliza su amplia red de personas y de Internet para resolver los casos. Su caso más reciente es de Meo, una chica tailandesa cuyo padre desaparece después de llamarla por teléfono y decirle que se oculte. 
Las únicas pistas que Alice tiene para trabajar son una bolsa llena de dinero y el hecho de que el padre de Meo estaba involucrado con la mafia. ¿Alice podrá resolver el caso de Meo desde su propia habitación?

Tal vez te interesen estas entradas

disqus