Kyoukai Senjou no Horizon (Novela Ligera en español)

Kyoukai Senjou no Horizon nos lleva a un futuro lejano en el que la Tierra fue devastada y los humanos hicieron del cielo su nuevo hogar. No obstante y debido a varias guerras los humanos regresan a la Tierra pero solo cierta área llamada los Estados Divinos es habitable.

Los Estados Divinos son muy pequeños para albergar a toda la población, por lo que con avanzada tecnología duplican el tamaño del territorio habitable, creando así los Estados Divinos Armónicos. Para no olvidar su historia y sus travesías por el espacio, los humanos guardan su historia en un misterioso libro denominado "Testamento", que alberga la historia desde el año 10000 AC.

No hay muchos cambios en la vida de la personas, hasta el año 1413 AD cuando una devastadora guerra se desata entre los Estados Divinos (el mundo original) contra los Estados Divinos Armónicos. Los Estados Divinos pierden la guerra y son divididos en estados tributarios de los "Armónicos". El relato de la historia de los humanos ha terminado misteriosamente en el 1648 AC; Un rumor de que la apocalipsis ha comenzado comienza a expandirse por el mundo. Sigan con nosotros esta historia de "Acción, Aventura, Romance, Ciencia ficción, Escolar".


Kyoukai Senjou no Horizon (Novela Ligera en español)

Kyoukai Senjou no Horizon (Novela Ligera en español)

Volúmenes: 2/21
Escritor: Kawakami Minoru
Ilustrador: Satoyasu Matsuri
Género: Acción, Aventura, Romance, Ciencia ficción, Escolar, Comedia, Shonen, Fantasía, Ecchi, Misterio, Psicológico.
Traductor: Einherjar Project

Volumen 1A



Volumen 1B



Volumen 2A

En traducción

Sinopsis de Kyoukai Senjou no Horizon 

En un futuro distante, la Tierra fue devastada y sus habitantes buscaron un nuevo hogar en los cielos. Sin embargo, la guerra constante obliga a los humanos a regresar a la tierra, la cual se convirtió en un planeta inhabitable excepto por cierta área llamada los Estados Divinos. 
Los estados divinos son demasiado pequeños para albergar a todos los humanos, así que duplicaron el área y crearon los Estados Divinos Armónicos. Para recordar sus pasos y redescubrir su viaje a los cielos, los humanos que regresaron comenzaron a reproducir la historia desde el año 10000 AC, usando un misterioso libro histórico llamado testamento. 
La historia se reproduce lentamente hasta 1413 AD, cuando una guerra se desata en los estados divinos. Esto causa que los Estados Divinos Armónicos choquen contra el mundo original. Los humanos que vivían en los Estados Divinos armónicos perdieron sus tierras e invadieron el mundo original. Las personas de los Estados Divinos se rindieron y están divididos por los invasores de los Estados Divinos Armónicos. Trataron de continuar con la historia desde 1457 AD, pero la actualización de la historia termina en 1648 A.D. Un rumor de un apocalipsis comienza a expandirse por el mundo.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus