Zaregoto Series (Novela Ligera en español)

Zaregoto Series es una novela ligera que transcurre en una solitaria isla en la que vive Akagami Iria, quien a pesar de provenir de una poderosa familia es obligada a vivir allí completamente sola; pero Iria se cansa de estar sola e invita a las mentes más brillantes de Japón para que vivan con ella en la isla. Entre los invitados se encuentra el protagonista de la historia, un chico audaz apodado "Li-chan" y  su mejor amiga, la genio de la informática Kunagisa Tomo. Ellos esperaban pasar unas idílicas vacaciones en la isla pero unos extraños casos de asesinatos ocurridos recientemente cambia por completo las cosas. Durante el transcurso de la historia el chico trata de mantenerse al margen de la serie de asesinatos y misterios que enfrenta la isla, pero al final se entera que cualquier cosa que haya hecho resultó siendo inútil y termina involucrado en muchas situaciones misteriosas.


Título: Zaregoto Series 
Volúmenes: 09 traducidos / 06 traducidos
Escritor: NisioIsin
Ilustrador: Take
Género: Comedia, Drama, Misterio, Romance, Harem.
Traductor: Ferindrad
Estado de la Traducción: Activa

Descargar Zaregoto Series
(Hasta el Volumen 6, Carpeta Contenedora)

Sinopsis de Zaregoto Series 

Son las vacaciones de su vida, un viaje a una isla remota llena de genios… y asesinatos.
En la Isla Wet Crow’s Feather, una pequeña mancha en el Mar de Japón, vive Akagami Iria, quien a pesar de que era la hija de una poderosa familia, fue exiliada a vivir allí. Durante los últimos cinco años, ha vivido en la isla Feather con sus criadas. Pero ella ya no estará sola. Ya que ha invitado a las mentes mas brillantes que Japón tiene para ofrecer, a venir y quedarse con ella. 
Entre ellos, esta el protagonista. Un estudiante universitario, apodado Ii-chan, y su mejor amiga, la genio de la informática Kunagisa Tomo. Lo que pensaban que era un tranquilo viaje cambia drásticamente a causa de un inesperado suceso. 
Mientras narra la historia, el protagonista se ve arrastrado hacia el centro de todo, encontrándose con diferentes asesinatos y misterios a pesar de su afán de mantenerse al margen. A pesar de que parece que dicho protagonista contribuye mucho, al final termina enterándose que cualquier cosa que haya hecho resultó siendo inútil.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus