Anime Tensei Shitara Slime Datta Ken: Tráiler, reparto e imagen promocional

Desde el sitio web del anime Tensei Shitara Slime Datta Ken (Cuando me reencarné en un slime) se ha subido un tráiler, además de revelar el reparto de la serie y una imagen promocional. La serie se estrenará en la temporada de otoño y estará en emisión durante 6 meses.

Anime Tensei Shitara Slime Datta Ken: Tráiler, reparto e imagen promocional
Anime Tensei Shitara Slime Datta Ken: Tráiler, reparto e imagen promocional
Tensei Shitara Slime Datta Ken tiene como protagonista a Satoru Mikami, él es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, cuando muere a manos de un ladrón, reencarna en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora, con el nuevo nombre “Rimuru Tempest” y Storm Dragon Verudora, su nueva amiga, tendrá que acostumbrarse a su nueva vida y desencadenar con el resto de monstruos una serie de acontecimientos que cambiarán el mundo en el que vive para siempre.

Tráiler del anime


Reparto de la producción 

Miho Okazaki como Rimuru, un antiguo oficinista corriente llamado Mikami que acaba convirtiéndose en un slime tras cierto incidente.



Tomoaki Maeno como Veldora, un Dragón de la Tormenta


Yumiri Hanamori como Shizu, una chica japonesa que acaba siendo invocada a otro mundo por un rey demonio.


Makoto Furukawa como Benimaru, jefe de la tribu Ogro



Sayaka Senbongi como Shuna, hermana menor de Benimaru



M.A.O. como Shion, miembro de la tribu Ogro.



Takuya Eguchi como Soei, miembro de la tribu Ogro especializado en operaciones encubiertas.



Houchu Ohtsuka como Hakuro, miembro de la tribu Ogro que es un experto espadachín.



Rina Hidaka como Milim, la más antigua de los Señores Demonio.



En cuanto al equipo de dirección, tenemos como director a Yasuhito Kikuchi (Infinite Stratos, Macross Frontier), Atsushi Nakayama (Absolute Duo) será el asistente de Yasuhito, Ryouma Ebata (Busou Shinki, Mahou Sensou) y Takahiro Kishida (Knights and Magic) serán los diseñadores de personajes, la música estará a cargo de Elements Garden. El estudio de animación que realizará la producción es 8-Bit.

La serie es obra de Mitz Vah, se lanzó en su versión digital en 2013 en la web Shosetsuka ni Naro, mientras que en 2014 se dio comienzo a la publicación en formato físico en Micro Magazin. En 2015 Taiki Kawakami lanzó la adaptación al manga en la Monthly Shonen Sirius, el séptimo tomo recopilatorio salió a la venta el 9 de marzo. Las novelas han vendido más de 4,5 millones de copias.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus