Trinity Seven tendrá una segunda película de anime

Desde el sitio web de la adaptación animada del manga Trinity Seven se ha anunciado que ha comenzado la producción de una segunda película de la serie. Shinpei Tomooka (diseñador de los personajes en el anime y la primera película) publicó en redes sociales una imagen de Lilith Asami conmemorando la noticia del nuevo filme.

Trinity Seven tendrá una segunda película de anime
Trinity Seven tendrá una segunda película de anime

La pacifica vida que Arata Kasuga conocía le es aniquilada por un extraño incidente conocido como: “Collapse Phenomenon”, el cual causó destrucción en todo el mundo y mandó a su prima, Hijiri Kasuga, al más allá. Y para poder resolver el “Collapse Phenomenon” y así traer de vuelta a Hijiri, Arata se matricula en la “Royal Biblia Academy”. En la academia le esperan siete hermosas usuarias de magia el “Trinity Seven”.

Esta noticia se convierte en el anuncio importante, que la revista Monthly Dragon Age dijo que tendría Trinity Sevens. 

La serie es obra de Kenji Saito y Akinari Nao, siendo lanzada en Monthly Dragon Age en 2011, el tomo recopilatorio número 19 saldrá a la venta el 9 de julio. El manga ha vendido más de 3 millones de copias y ha obtenido varios spin-off.

Trinity Seven fue adaptado al anime en octubre de 2014, contando con una temporada de anime de 12 capítulos, y una película que se estrenó en febrero de 2017.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus