Anime Isekai Cheat Magician: Primer tráiler

Kadokawa ha revelado el primer tráiler del anime Isekai Cheat Magician (adaptación de las novelas de Takeru Uchida.).

Anime Isekai Cheat Magician: Primer tráiler
Anime Isekai Cheat Magician: Primer tráiler
La historia sigue a Taichi Nishimura y su amiga Rin, quienes se ven transportados por sorpresa a un mundo de magia y espada. Aunque Taichi era una persona corriente en su mundo y solo destacaban sus buenos reflejos, en este nuevo mundo tanto él como su amiga obtienen unas habilidades físicas y mágicas increíbles, con lo que comenzarán una nueva vida como magos.

Tráiler de Isekai Cheat Magician


El reparto protagonista es el siguiente: Kohei Amasaki como Taichi Nishimura, siendo Rie Takahashi la coprotagonista como Rin Azuma. En cuanto al equipo de dirección tenemos a: Daisuke Tsukushi (director de episodios en Girly Air Force o Full Metal Panic! Invisible Victory) será el director bajo el estudio Encourage Films, Takayo Ikami (Yuri Kuma Arashi, Penguindrum) será el guionista, siendo Shuji Maruyama (Yu-Gi-Oh! 5D) el encargado del diseño de los personajes.

Takeru Uchida inició la publicación de la novelas en el 2012 en la web Shosetsuka ni Nar, por su parte la versión impresa es publicada por Shufunotomo, contando con ilustraciones de Nardak, en 2013 salió a la venta el primer volumen, siendo lanzado el octavo volumen para el mes de mayo de 2018.

La adaptación al manga está a cargo de Karin Suzuragi, quien la comenzó a publicar en  la revista Shonen Ace, en diciembre de 2012. El tercer tomo recopilatorio salió a la venta el 26 de abril. El manga y las novelas han vendido más de 850000 copias.

Fuente: Moetron

Tal vez te interesen estas entradas

disqus