Anime Ijo Seibutsu Kenbunroku se estrenará en julio en Japón

Hoy se ha informado que la desarrolladora de juegos MAGES y la plataforma de streaming bilibili han llegado a un acuerdo con el canal nipón BS Fuji para dar inicio a la emisión del anime Ijo Seibutsu Kenbunroku el 7 de julio, en el bloque de programación Anime Guild de BS Fuji.

Anime Ijo Seibutsu Kenbunroku se estrenará en julio en Japón
Anime Ijo Seibutsu Kenbunroku se estrenará en julio en Japón
La historia se centra en Yoshihito, un hombre de 23 años que no tiene trabajo ni novia. Para llegar a fin de mes, alquila una de las habitaciones de su casa. Mientras le muestra a Lily, su primer inquilina, las habitaciones de la casa, repentinamente es atacada por una vampiro llamada Vivian, y Yoshihito se da cuenta que Lily es una licántropa. Ahora que Yoshihito y Lily comienzan a vivir en la misma casa, Yoshihito ahora es buscado por una organización que mantiene el orden de los universos paralelos, al mismo tiempo que criaturas extrañas una tras otra se convierten en inquilinos en su casa.

Recordemos, que la serie inicialmente estaba prevista para estrenarse en el 2019, pero no se logró llegar a un acuerdo con la TV nipona, por lo que solo se estrenó su versión china a través de la web Bilibili.

En cuanto al reparto, tenemos a Jo Mikami como YoshihitoAya Suzaki como Lily, Yuuko Natsuyoshi como Vivian.

El equipo de producción es el siguiente: Yukio Nishimoto (Tsukiuta. THE ANIMATION 2, Ongaku Shōjo, Ginga Tetsudo Monogatari) es el director del anime, la empresa Children’s Playground Creative Inc. se encargo del diseño de los personajes, +α/Alpha-Kyun interpretó el opening, mientras que la unidad idol Purely Monster interpretó el tema de cierre.

Fuente: ANN(C)2018 bilibili/Journal of the Mysterious Creatures

Tal vez te interesen estas entradas

disqus