Azur Lane: Crosswave ha vendido 200,000 copias en todo el mundo

Compile Heart ha informado que el juego Azur Lane: Crosswave ha logrado vender más de 200,000 copias a nivel mundial, siendo una cifra bastante resaltable.

Azur Lane: Crosswave ha vendido 200,000 copias en todo el mundo
Azur Lane: Crosswave ha vendido 200,000 copias en todo el mundo

Entra en las cuatro naciones: Eagle Union, Royal Navy, Iron Blood y Sakura Empire. Los militares de cada nación marcharon hacia otra temporada de entrenamiento diligente. De repente, en medio de sus rutinas normales, se promulgó un Ejercicio Militar Conjunto. En este evento de gran importancia, algunos de cada nación fueron elegidos, haciendo que todos ellos se entrenaran aún más duro en previsión de batallas difíciles por delante. Pero, ¿Cómo llegó este evento exactamente? ¿Hay motivos ocultos en juego?


Azur Lane: Crosswave toma el espíritu del juego móvil y utiliza el Unreal Engine para dar vida a sus personajes en un mundo masivo en 3D, para que los fans puedan verlos como nunca antes los habían visto. Los diseños de personajes del juego también contarán con gráficos 3D de estilo anime con sombra que se mantienen fieles al arte original. 


El videojuego fue lanzado en agosto de 2019 para la consola PlayStation 4 de Japón, mientras que para las PlayStation 4 de occidente llegó en febrero de este año 2020 junto a una versión para PC vía Steam. El 17 de septiembre se lanzó su versión para Nintendo Switch en el Imperio del Sol Naciente.


Fuente: Gematsu

Tal vez te interesen estas entradas

disqus