Volumen final de Eromanga Sensei revela a la chica ganadora

Tsukasa Fushimi ha publicado el volumen final de Eromanga Sensei, el volumen concluye la historia y aunque fue recientemente lanzado en Japón ya se conocen las ilustraciones y se conoce la chica ganadora que ha logrado conquistar el corazón de Masamune Izumi. Recordemos, que Tsukasa Fushimi es el autor de Oreimo, y qué su final dejó un mal recuerdo a sus fans, pues Kyosuke y Kirino no consolidaron su relación, luego de su boda falsa... Un final, que realmente deberíamos olvidar.

Volumen final de Eromanga Sensei revela a la chica ganadora
Volumen final de Eromanga Sensei revela a la chica ganadora 
Hace un año, Sagiri Izumi se convirtió en la hermanastra de Masamune Izumi. Pero la repentina muerte de sus padres desgarró a su nueva familia, lo que ocasionó que Sagiri se encerrara alejándose de su hermano y de la sociedad. Mientras se preocupa por lo que le queda de su familia, Masamune comienza a ganarse la vida como autor de novelas ligeras con un ligero problema: en realidad, nunca ha visto o conocido a su ilustrador, el conocido Eromanga-sensei, famoso por sus ilustraciones sumamente eróticas. Luego de una vergonzosa cadena de eventos, ¡Masamune se entera que su propia hermana era su ilustradora todo este tiempo! A medida que nuevos personajes y desafíos se integran a su vida, Masamune y Sagiri deberán enfrentar juntos al monstruo que representa la industria de novelas ligeras. Eromanga-sensei seguirá el desarrollo de su relación y su lucha por el éxito.


Las ilustraciones han revelado que Sagiri Izumi fue la ganadora, con lo que al final los hermanastros admiten su amor y se convierten en pareja.








Fuente: @Shisuberu ©伏見つかさ/KADOKAWA

Tal vez te interesen estas entradas

disqus