Manga Ao no Hako podría tener adaptación al anime

Por medio de una filtración se ha conocido que el manga Ao no Hako podría tener adaptación al anime, no se han revelado más detalles de esta nueva producción, esta información viene de la mano con el anuncio del anime para  Sakamoto Days, es importante resaltar que no se ha confirmado oficialmente este nuevo proyecto.

Manga Ao no Hako podría tener adaptación al anime
Manga Ao no Hako podría tener adaptación al anime
Taiki Inomata, estudiante de tercer año de secundaria, asiste a la Academia Eimei, una escuela integrada con un importante programa deportivo. Habiendo ingresado en el equipo de bádminton del instituto, Taiki intenta asistir a los entrenamientos abiertos lo antes posible. Pero no importa lo temprano que vaya, siempre llega el segundo al gimnasio. La persona que va un paso por delante de él es Chinatsu Kano, una estudiante de primer año del instituto y que está enamorada de Taiki. Chinatsu es la estrella emergente del equipo de baloncesto, y la diferencia entre ella y Taiki no podría ser mayor. Aunque Taiki es un decente jugador de bádminton, su popularidad no se acerca a la de Chinatsu, lo que hace aún menos probable que sus sentimientos sean recíprocos. Sin embargo, en un extraño giro del destino, ¡acaba viviendo en la casa de Taiki! Deseando convertirse en un digno rival para Chinatsu, Taiki persigue el mismo sueño que su enamorada: participar en los Nacionales. Taiki comienza a entrenar con más ahínco que nunca, todo ello con el fin de establecer una sólida relación con su nueva compañera de casa.

El manga es escrito e ilustrado por Kouji Miura, se publica desde abril de 2021 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, se han publicado 6 volúmenes recopilatorios, Kouji Miura es reconocido por ser también el autor de otros mangas como Sensei, Suki desu. y Aozora Rubber, es importante recordar que Ao no Hako está basado en un one-shot publicado en el año 2020.

Fuente: Weibo © 三浦 糀 (著) / SHUEISHA 集英社

Tal vez te interesen estas entradas

disqus