Manga Boku no Kokoro no Yabai Yatsu tendrá adaptación al anime

Por medio de un informe de prensa se ha dado conocer que el manga Boku no Kokoro no Yabai Yatsu tendrá adaptación al anime, este nuevo proyecto se estrenará en el 2023, no se han revelado más datos sobre esta nueva producción.

Manga Boku no Kokoro no Yabai Yatsu tendrá adaptación al anime
Manga Boku no Kokoro no Yabai Yatsu tendrá adaptación al anime
Kyoutaro Ichikawa puede parecer el típico estudiante de secundaria, pero en su corazón sueña con el asesinato. Por ello, no es de extrañar que la persona que más desea matar nunca esté lejos de su mente: la ídolo de la clase, Anna Yamada. Leyendo a solas en la biblioteca de su querida escuela, empieza a encontrarse sin querer con Yamada, que viene a atiborrarse en secreto de sus queridos caramelos y dulces. A través de sus interacciones, Ichikawa descubre lo tonta que es Yamada, y no puede evitar apoyarla desde la barrera. Mientras tanto, la propia Yamada no puede evitar burlarse implacablemente de Ichikawa debido a sus reacciones atolondradas. Gracias a una serie de interacciones cotidianas muy conmovedoras, el vínculo distante entre ambos se convierte en algo más que simples conocidos de biblioteca. Tal vez, con el tiempo, Ichikawa llegue a darse cuenta de que sus deseos asesinos se han convertido en algo totalmente distinto.

Por su parte la autora Norio Sakurai publicó una ilustración especial para conmemorar esta importante noticia.

la autora Norio Sakurai publicó una ilustración especial para conmemorar esta importante noticia
 Norio Sakurai publicó una ilustración especial para conmemorar esta importante noticia

El manga es escrito e ilustrado por Norio Sakurai, se publica en marzo de 2018 en el Manga Cross de la editorial Akita Shoten, el 8 de agosto se publica el séptimo volumen recopilatorio, la serie cuenta con 2.3 millones de unidades vendidas, ocupó el primer puesto en la encuesta  “Manga Que Te Gustaría Ver Animado” realizada durante el Anime Japan, realizada en el año 2021.

Fuente: Comic Natalie (c)桜井のりお(秋田書店)/僕ヤバ製作委員会

Tal vez te interesen estas entradas

disqus