Novelas ligeras Seiyuu Radio no Uraomote tendrán anime

Por medio de un comunicado oficial se ha revelado que la serie de novelas ligeras Seiyuu Radio no Uraomote (The Two Sides of Seiyuu Radio) recibirá adaptación al anime, el anuncio no reveló más detalles como fecha de estreno o equipo de producción, sin embargo dejó ver los nombres del elenco protagonista: Miku Itou como Yasumi Utatane. Moe Toyota como Yuuhi Yuugure.

Novelas ligeras Seiyuu Radio no Uraomote tendrán anime
Novelas ligeras Seiyuu Radio no Uraomote tendrán anime
Yuuhi Yuugure y Yasumi Utatane, dos actrices de voz de instituto que coinciden en la misma clase, son las presentadoras de un programa semanal de radio. Como compañeras de clase y actrices de voz, muestran a todos los oyentes su gran amistad. Al menos, en apariencia. En realidad, Chika, la chica tranquila, y Yumiko, la gyaru, son completamente opuestas. Y no se soportan en absoluto. Fuera del aire, estallan el caos y los insultos. En directo, son las mejores amigas. ¿Adónde las llevará esta tumultuosa relación?

Anime Seiyuu Radio no Uraomote
Anime Seiyuu Radio no Uraomote

Las novelas ligeras son escritas por Kou Nigatsu e ilustradas por Mizore Saba, se publican desde febrero de 2020 en sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa, se publicó entre marzo de 2020 y julio de 2021 una adaptación al manga que estuvo a cargo de Umemi Makimoto, estuvo disponible al público a través de la revista Dengeki Maoh de la editorial Kadokawa.

Fuente: @sayyouradio_prj © 二月 公 (著), さばみぞれ (イラスト) / KADOKAWA

Tal vez te interesen estas entradas

disqus