Hace 10 años se emitió el anime de Oreshura

El 5 de enero de 2013 se emitió la adaptación al anime de Oreshura (Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba), la adaptación solo quedó con 1 temporada que animó 4 de los 19 volúmenes de la novela, faltando mucho por ver animado. Es importante destacar que la serie mantiene una calificación de 6.94 en MyAnimeList, puntuación que se dio luego de más de 294.000 reseñas de los fans, en las que muchas veces se califica al anime como una "comedia romántica más". Nunca se ha dado indicios de la segunda temporada. Feliz décimo aniversario para Oreshura.

Hace 10 años se emitió el anime de Oreshura
Hace 10 años se emitió el anime de Oreshura
La infidelidad de los padres de Eita Kidou no sólo hizo que su familia se desmoronara, sino que también le convirtió en un escéptico del amor. Sin intención alguna de adentrarse en el romance, Eita dedica toda su vida de instituto a sus estudios para convertirse en médico. La bella y popular Masuzu Natsukawa no tarda en darse cuenta de la apatía de Eita. Cansada de ser el objeto del afecto de la gente, le pide que finja ser su novio, ya que a ella también le repugna la noción del amor. Eita, sin embargo, se niega, pero Masuzu se guarda un as en la manga: el diario de Eita y la amenaza con publicar el vergonzoso contenido en Internet si él no accede. Enredado ahora en un falso romance con la chica más deseada de la escuela, la vida de Eita da un vuelco. Envidiado por sus compañeros o recibiendo una confesión, debe hacer frente a su nueva relación y a todos los problemas que conlleva.

 

Anime de Oreshura
Anime de Oreshura

Las novelas ligeras son escritas por Yuuji Yuuji e ilustradas por LLO, se publicaron entre febrero de 2011 y febrero de 2022 en el sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative, finalizaron con el volumen 19. Contó con varias adaptaciones al manga, mientras que la adaptación al anime estuvo a cargo de los estudios A-1 Pictures, el director fue Kanta Kamei y el guionista Tatsuhiko Urahata, contó con 13 episodios.

©裕時悠示・ソフトバンク クリエイティブ/「俺修羅」製作委員会  Web oficial

Tal vez te interesen estas entradas

disqus