GOBLIN SLAYER II continua este 2023: Avance y equipo de producción

Se ha confirmado que la segunda temporada de Goblin Slayer se emitirá este 2023, el proyecto ha sido llamado GOBLIN SLAYER II, así mismo se ha revelado un avance de la serie y se ha informado que el estudio que está a cargo de la producción de la segunda temporada es LIDENFILMS reemplazando a White Fox, otros integrantes del equipo de dirección también han sido revelados.

GOBLIN SLAYER II continua este 2023: Avance y equipo de producción
GOBLIN SLAYER II continua este 2023: Avance y equipo de producción
"No estoy salvando el mundo. Solo mato goblins". Se rumorea que, en cierto gremio en el medio de la nada, hay un hombre extraordinario que ha subido hasta el rango Plata solo matando goblins. En el mismo gremio, una sacerdotisa que se acaba de convertir en aventurera ha formado su primer grupo... y el hombre que termina rescatando a ese grupo cuando se meten en problemas no es otro que el asesino de goblins.
 
En cuanto al equipo de dirección tenemos los siguientes cambios: Misato Takada (Saiyuki RELOAD ZEROIN) es el nuevo director, mientras que Takaharu Ozaki asume como el jefe general del proyecto, Hideyuki Kurata tiene a su cargo la composición de la serie, mientras que Kenichiro Suehiro escribe la música del proyecto, Hiromi Kato (Irina: The Vampire Cosmonaut) es el nuevo diseñador de personajes reemplazando a Takashi Nagayoshi.


Las novelas ligeras son escritas por Kumo Kagyu e ilustradas por Noboru Kannatsuki, se publica desde febrero de 2016 en el sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative, mientras que la adaptación al manga se publica desde mayo de 2016 en la revista Monthly Big Gangan de la editorial Square Enix, es obra de Kousuke Kurose. La primera temporada se estrenó en octubre de 2018 y fue titulada Goblin Slayer: Goblin’s Crown.

Fuente: @GoblinSlayer_GA ©蝸牛くも・SBクリエイティブ/ゴブリンスレイヤー製作委員会

Tal vez te interesen estas entradas

disqus