Novelas The Vexations of a Shut-In Vampire Princess tendrán anime

Durante la realización del evento GA Fes 2023 se ha informado que la serie de novelas ligeras  The Vexations of a Shut-In Vampire Princess (Hikikomari Kyuuketsuki no Monmon) tendrá adaptación al anime, el anuncio también reveló el reparto de la serie y el equipo de producción; el anime se estrenará en algún momento del 2023.

Novelas The Vexations of a Shut-In Vampire Princess tendrán anime
Novelas The Vexations of a Shut-In Vampire Princess tendrán anime
Tras tres años de reclusión, la vampiresa Terakomari Gandesblood (Komari, para abreviar) se despierta y descubre que ha sido nombrada comandante del Ejército Imperial Mulnita. El problema es que su nueva unidad está formada únicamente por rufianes beligerantes que se rebelan contra sus superiores al menor indicio de debilidad. Aunque Komari procede de un linaje de vampiros tan poderosos como prestigiosos, su negativa a beber sangre la ha convertido en la viva imagen de la mediocridad: flaca, descoordinada e inepta para la magia. Con todas las probabilidades en su contra, ¿bastará la ayuda de su fiel (y ligeramente enamorada) criada Vill para que esta reclusa se abra camino hacia el éxito? ¿O lamentará Komari el día en que abandonó la seguridad de su habitación?


El reparto del proyecto es el siguiente:

Tomori Kusunoki como Terakomari Gandesblood.

Tomori Kusunoki como Terakomari Gandesblood


Sayumi Suzushiro como Villhaze.

Sayumi Suzushiro como Villhaze


Yoko Hikasa como Karen Helvetius.

Yoko Hikasa como Karen Helvetius


En cuanto al equipo de dirección tenemos: Tatsuma Minamikawa (Shingeki no Kyojin, Enen no Shouboutai: Ni no Shou, Nami yo Kiitekure) es el director bajo los estudios Project No.9., Keiichirou Oochi (Go-toubun no Hanayome, Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Kan, Kanojo mo Kanojo) es el guionista, Tomoyuki Shitaya (Toradora!, Shokugeki no Souma, NHK ni Youkoso!) es el diseñador de personajes, Gou Shiina (Kimetsu no Yaiba, GOD EATER, Tales of Zestiria the Cross) tiene a su cargo la banda sonora.

Anime The Vexations of a Shut-In Vampire Princess
Anime The Vexations of a Shut-In Vampire Princess

Las novelas ligeras son escritas por Kotei Kobayashi e ilustradas por Riichu, se publican desde enero de 2020 en el sello editorial GA Bunko de SB Creative, la historia obtuvo el “Premio a la Excelencia” en la edición número 11 de los “Premios GA Bunko“, la adaptación al manga se publica desde diciembre de 2021 en la revista Monthly Big Gangan de la editorial Square Enix y es responsabilidad de Riichu.

Fuente: Comic Natalie (c)小林湖底・SB クリエイティブ/ひきこまり製作委員会

Tal vez te interesen estas entradas

disqus