Kimi wa Houkago Insomnia revela su estreno con un nuevo avance

Desde el sitio web del anime Kimi wa Houkago Insomnia  se ha revelado por medio de un nuevo tráiler la fecha de estreno de la serie: abril de 2023; el vídeo también deja ver más integrantes del reparto y la producción del proyecto.

Kimi wa Houkago Insomnia revela su estreno con un nuevo avance
Kimi wa Houkago Insomnia revela su estreno con un nuevo avance
Todo comenzó con la muerte de uno de los miembros del Club de Astronomía. A partir de esto, el rumoreado fantasma del club cobró vida. Ganta Nakami, insomne y gruñón, se encuentra con Isaki Magari, moderadamente rebelde pero fácil de llevar, en el observatorio abandonado del Club de Astronomía. Magari se despierta de golpe y trata de escapar del lugar, pero una puerta rota se lo impide, obligando a ambos a entrar. Los dos forjan una improbable amistad, lo que les lleva a utilizar el observatorio como un espacio seguro para relacionarse. Kimi wa Houkago Insomnia sigue el tiempo de los insomnes Nakami y Magari en el observatorio estelar mientras se ayudan mutuamente a sobrellevar el insomnio y los efectos duraderos que tiene en la vida estudiantil.

El elenco de voces de la serie es el siguiente:

  • Gen Sato como Ganta.
  • Konomi Tamura como Isaki
  • Haruka Tomatsu como Yui Shiromaru.
  • Seiichiro Yamashita como Tao Ukegawa.
  • Lynn como Motoko Kanikawa.
  • Natsumi Fujiwara como Kanami Anamizu.
  • Sumire Morohoshi como Mina Nono.
  • Mamiko Noto como Usako Kurashiki.
  • Shou Karino como Rui Haida.


Mientras que en el equipo de producción tenemos a: Yuuki Ikeda (TRIBE NINE, Mugen no Juunin: IMMORTAL) es el director bajo los estudios LIDEN FILMS, Rintarou Ikeda (TRIBE NINE, Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan, Koi to Uso) es el guionista, Hiroaki Fukuda (Vivy: Fluorite Eye’s Song, Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai) es el diseñador de personajes, Yuuki Hayashi (Boku no Hero Academia, Haikyuu!!, Death Parade) tiene a su cargo la banda sonora.

El manga es escrito e ilustrado por Makoto Ojiro, se publica desde mayo de 2019 en la revista Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan; Ojiro también es reconocido por obras como Fujiyama-san wa Shishunki (Fujiyama’s Adolescence), Neko no Otera no Chion-san (Cat Temple’s Miss Chion) y Katekin.

Fuente: Comic Natalie (c)オジロマコト・小学館/アニメ「君ソム」製作委員会

Tal vez te interesen estas entradas

disqus