Kubo-san wa Mob wo Yurusanai revela su ending

Luego de revelar su opening, el anime Kubo-san wa Mob wo Yurusanai ha revelado su ending vía YouTube, el video tiene como temática central imágenes que simulan acuarelas pintadas, dándole un toque realmente hermoso y único a este tema de cierre, que se ha titulado "Kasuka de Tashika" y es interpretado por DIALOGUE+. El videoclip fue compartido por el equipo de producción de Pine Jam en el canal de Kadokawaanime (YouTube).

Kubo-san wa Mob wo Yurusanai revela su ending
Kubo-san wa Mob wo Yurusanai revela su ending
Junta Shiraishi es un estudiante de primer año de instituto que siempre pasa desapercibido para los demás, incluso cuando está al lado de alguien. Pero su compañera de clase, Kubo, que se define a sí misma como "su heroína" siempre se está fijando en él y burlándose. Todos podemos llegar a ser especiales para otra persona, pero quizá sea pronto para llamar a eso "amor". Y quizá esta historia tampoco se pueda definir como una "comedia romántica".


El manga es obra de Nene Yukimori, la adaptación al anime se estrenará en enero de 2023, es dirigida por Kazuomi Koga (Rent-a-Girlfriend) bajo el estudio PINE JAM, la composición de la serie está a cargo de Yuya Takahashi (Selection Project) mientras que el diseñador de personajes es Yoshiko Saito (director de animación de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation). El anime se estrenó el 10 de enero en Japón.

Fuente: Kadokawa (YouTube) © "Kubo-san wa Mob wo Yurusanai" Production Committee

Tal vez te interesen estas entradas

disqus