Opening de la segunda temporada de Tokyo Revengers rompe récord de reproducciones

Con tan solo dos días de haberse publicado el opening de Tokyo Revengers Christmas Showdown Arc (segunda temporada de Tokyo Revengers), el vídeo ya acumula más de 2 millones de reproducciones en YouTube, lo que para un opening de anime es una cifra enorme, sí se tiene en cuenta el poco tiempo que ha transcurrido desde su publicación. Recordemos que el tema es "White Noise" de Official HIGE DANdism, es de esperarse que tras el estreno de Tokyo Revengers Christmas Showdown Arc el 7 de enero, el número de visitas aumente de forma considerable.

Opening de segunda temporada de Tokyo Revengers rompe récord de reproducciones
Opening de segunda temporada de Tokyo Revengers rompe récord de reproducciones
El segundo año de secundaria de Takemichi Hanagaki fue el punto más alto de su vida. Tenía respeto, una pandilla de amigos con la que podía contar, e incluso una novia. Pero eso fue hace doce años. Hoy es un don nadie: una nulidad desvencijada de la que se burlan los niños y que siempre se ve obligada a pedir disculpas a su jefe más joven. Una noticia repentina sobre el cruel asesinato por parte de la banda Tokyo Manji de la única novia que tuvo junto a su hermano no hace más que añadir un insulto a la herida. Medio segundo antes de que un tren acabe con su lamentable vida para siempre, Takemichi vuelve a recordar ese mismo día hace doce años, cuando aún salía con Hinata Tachibana. Tras verse obligado a revivir el mismo día que inició su espiral descendente, Takemichi conoce al hermano pequeño de Hinata. Sin pensarlo, admite su aparente muerte antes de volver al pasado. Takemichi le insta a proteger a su hermana antes de regresar inexplicablemente al futuro. Milagrosamente, no está muerto. Más extraño aún, el futuro ha cambiado. Parece que Takemichi puede alterar el flujo del tiempo. Ante la oportunidad de evitar la trágica muerte de su ex novia a manos de la banda Tokyo Manji, Takemichi decide volar a través del tiempo para cambiar el curso del futuro.

 


El manga es obra de Ken Wakui, se publica desde marzo de 2017, la historia cuenta con más de 65 millones de copias vendidas, la primera temporada se estrenó en septiembre de 2021, el equipo de producción de la serie: Kouichi Hatsumi (Darling in the FranXX, Deadman Wonderland, Guilty Crown) es el director bajo los estudios LIDEN FILMSYasuyuki Mutou (Deadman Wonderland, Afro Samurai, Sengoku Basara) es el guionista, Kenichi Oonuki (Golden Kamuy) y Keiko Oota (Psycho-Pass) son los diseñadores de personajes, además se encargan de la dirección de animación, Hiroaki Tsutsumi (Jujutsu Kaisen, Dr. STONE, Ao Haru Ride) tiene a su cargo la banda sonora.

Fuente: @anime_toman (c)和久井健・講談社/アニメ「東京リベンジャーズ」製作委員会

Tal vez te interesen estas entradas

disqus